«Necesarios recursos federales para concretar obras para nuestra ciudad”: «Meme» Lozano

meme

San Luis Potosí, SLP.- Para resolver los principales problemas de nuestra ciudad, que tienen que ver con el abasto del agua potable, seguridad, pavimentación y alumbrado, es indispensable que el ayuntamiento trabaje en coordinación con los gobiernos federal y estatal para aplicar eficientemente el dinero público.

Al recorrer las calles de las unidades habitacionales Ciudad 2000, Prados primera y segunda sección ubicadas en el oriente de la ciudad, el candidato a presidente municipal de San Luis Potosí, por el PRI-PVEM, Manuel “Meme” Lozano, indicó que irá por recursos federales para resolver los problemas más sentidos de la población.

Uno de los temas más sensible que le planteó la ciudadanía a “Meme” Lozano, fue el tema del pandillerismo, por lo que les propuso rescatar las casetas de vigilancia y lograr que la corporación policiaca del ayuntamiento, recupere el sentido de la “proximidad social” para que trabajen coordinadamente con la ciudadanía.

Es una realidad que a ningún ayuntamiento le alcanza el recurso que ellos mismos generan a través de impuestos o cobros de servicios, por ello, “es necesario tener la capacidad de presentar proyectos viables a la federación para recibir el dinero necesario para concretar obras”.

Existen dependencias federales como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa), que por sí solas manejan recursos similares al que ejerce al año el ayuntamiento de la capital, y “nosotros tenemos que ir por esos recursos”.