20 abril, 2024

“Soy una joven comprometida que va a trabajar de la mano con los ciudadanos para tener un mejor Soledad”: Margarita Hernández Fiscal

7 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mhf5arr3

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Luego del exitoso arranque de campaña en la comunidad de Enrique Estrada, en donde estuvieron todos los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección, Margarita Hernández Fiscal candidata a diputada por el IX Distrito, continuó con su campaña de acercamiento con la ciudadanía, recorriendo las calles de Soledad y conociendo de viva voz de los ciudadanos, las necesidades que más apremian en cada zona de ese municipio. 

La abanderada del PVEM-PRI-PNA, acudió a la Colonia Hogares Populares, en donde calle por calle y casa por casa, dio a conocer sus propuestas a los ciudadanos, pero además los escuchó en sus planteamientos y necesidades, invitándolos a formar un solo equipo, que permita darle atención a cada una de las problemáticas de los soledenses.

“Soy una joven comprometida y en la oportunidad que ya he tenido de ser servidora pública, siempre he regresado a trabajar con la ciudadanía, ahora no será la excepción y estoy segura que trabajaremos de la mano, para tener un mejor Soledad”, señaló a uno de los vecinos del lugar.

Los vecinos de Hogares Populares le señalaron que en algunas zonas hay desabasto de agua y es necesaria mayor seguridad, además de oportunidades de empleo para los jóvenes que están estudiando alguna carrera.

Margarita Hernández señaló que desde el Congreso será la principal gestora de soluciones para cada una de las problemáticas, pero además acompañará a los ciudadanos a realizar juntos las gestiones ante la autoridad municipal y estatal, a fin de que cada uno de los problemas tenga solución.

Señaló que el mayor compromiso como legisladora, será demostrar que como parte de una nueva generación de políticos, le pueden devolver a los ciudadanos la confianza en sus autoridades.

NOTAS RECIENTES