América es finalista en Concacaf

América es finalista en Concacaf

América goleó seis por cero a Herediano en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones Concacaf. Con este resultado, las Águilas se impusieron en el global 6-3 y son finalistas del certamen.
El partido no pudo iniciar mejor para los mexicanos y muy temprano en el partido tomaron ventaja. Darwin Quintero aprovechó un rebote dentro del área para poner el 1-0. Era el minuto 3.
Al 11, Darío Benedetto incrementó la ventaja con un golazo desde los linderos del área. El atacante disparó y puso el esférico en el ángulo superior derecho. Los de Coapa seguían soñando.
Ocho minutos más tarde, al 19, volvió aparecer Benedetto dentro del área para definir con pierna derecha y poner el 3-0. La afición explotó en júbilo.
Al 25, lo que parecía imposible llegó. Benedetto marcó el tercer tanto en su cuenta personal y el cuatro por cero en el partido. Las Águilas más que nunca pensaban en la gran final.
Todavía hubo más en la primera parte. Darío Benedetto volvió a celebrar y puso el 5-0. Un marcador que prácticamente eliminaba a los costarricenses.
En el complemento la tónica no cambió y los azulcremas siguieron dominando. Al 82, Alex Díaz cerró la pinza para poner el 6-0.
América logró remontar el marcador adverso del partido de ida y se instaló en la gran final de la Liga De Campeones Concacaf donde enfrentará al Impact de Montreal.
Fuente: ligamx.net