Pretendía robar una panadería con un cuchillo

esposado

La policía estatal informó la detención de un hombre en estado de ebriedad que acudió a una panadería y amenazó a los empleados con un cuchillo, para tratar de robar.

Los hechos sucedieron en el negocio “Panificadora Popular”, ubicado en calle Flavio Ayala de la colonia El Paseo había llegado un hombre y trataba de robar por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar y los empleados manifestaron que momentos antes se disponían a cerrar el negocio cuando ingresó repentinamente un sujeto quien les ordenó que se recargaran en la pared, al mismo tiempo que los amenazaba con un cuchillo y les decía que se trataba de un asalto.

El sujeto se mostró con gran nerviosismo, puesto que volteaba con insistencia hacia el exterior, sin embargo, al cabo de unos segundos decidió salir del establecimiento y retirarse.

Con las señas proporcionadas, los uniformados buscaron por las calles del sector y localizaron a quien reunía las señas descritas, mismo que al efectuarle una inspección corporal de rutina, le fue localizado 1 cuchillo de 26 centímetros de longitud, por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Arturo G. de 25 años de edad, mismo que fue certificado medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo con violencia en grado de tentativa, portación de arma prohibida y lo que le resulte.