‘Soledad no es como lo pintan… es tiempo de rescatarlo’: Carmelo Olvera

Carmelo Olvera (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “He palpado un Soledad olvidado, he recogido el sentir de los habitantes de esta demarcación quienes sufren día a día, la carencia de los servicios municipales de calidad que se merecen”, dijo el candidato del PRI – Verde a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez Carmelo Olvera Sandoval.

Invitó a todos a conocer la realidad del municipio: el servicio de limpia, el alumbrado prometido, la pavimentación  y la seguridad “Soledad no es como lo pintan. El municipio no es nada más dos calles”.

En tres días de campaña Carmelo Olvera ha hablado de frente con los soledenses ha escuchado demandas básicas que debe atender el municipio y que no se han dado, tales como una policía confiable y alumbrado público de calidad, pues sólo se ha puesto a medias en avenidas importantes.

El candidato ha visitado colonias como Hacienda de los Morales, Quintas de la Hacienda, Cactus, entre otras en donde le han dicho ver que se sienten rehenes en su propio municipio.

«Nos sentimos rehenes en nuestra colonia, primero por la falta de una buena policía, que sea confiable y no que sea represora», le manifestaron los colonos.