Tigres se dejó alcanzar por River Plate

tigres

Tigres y River Plate empataron a dos goles, en el Estadio Universitario, en su quinto partido del grupo seis de la Copa Libertadores.
Por los mexicanos anotó Egidio Arévalo al 11´ y Damián Álvarez al 68´. Por los argentinos anotó Teófilo Gutiérrez al 86´ y Rodrigo Mora al 89´.
Este resultado deja a Los Felinos con 11 puntos en el primer lugar del grupo seis; mientras que River es tercero con cosecha de cuatro unidades.
El siguiente partido de Tigres será el próximo 15 de abril visitando a Juan Aurich de Perú; River Plate recibirá en casa a San José de Bolivia.
El cuadro argentino se presentaba con la obligación de ganar en La Sultana del Norte, por lo que abrió las acciones a buen ritmo y con tenencia de balón.
River arrancó en mejores condiciones, pero Los Tigres se pusieron en ventaja con un golazo a los 11 minutos. Joffre Guerrón le dejó el balón a Egidio Arévalo, a la altura de la media luna, y el uruguayo no lo pensó dos veces para mandarla guardar al rincón derecho.
Los Felinos estuvieron a nada de clavar el segundo con un buen cabezazo de Enrique Esqueda que salió abajo a contrapié del arquero, pero Marcelo Barovero reaccionó de manera providencial.
Tigres incrementó su ventaja al 68´. Israel disparó mano a mano contra el arquero y este rechazó en primera instancia; sin embargo, Damián Álvarez estuvo en el lugar indicado para empujar el rebote.
Parecía que la victoria se quedaba con los norteños, pero en la recta final se relajaron y se vieron alcanzados en el marcador. Al 86´, acortó distancia con un rebote que lo dejó sólo para disparar al fondo.
Después, Rodrigo Mora sacó el orgullo y con una espectacular volea envió el esférico al rincón derecho del marco. Así terminaban las acciones en La Sultana del Norte, Tigres y River empataron a dos goles.
Fuente: ligamx.net