Trabajar a fondo en colonias populares, propone Sonia Mendoza

sonia 3

San Luis Potosí, SLP.- Las colonias populares de todo el estado deben recibir los servicios básicos, que eleven su calidad de vida de sus habitantes, con lo cual tendrán un mejor desarrollo al tiempo que se mejora la convivencia y se evitan problemas.

Así lo expresó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz al declarar que durante su campaña de proselitismo ha recorrido un sinnúmero de colonias populares, en donde existen una gran cantidad de habitantes y donde encontró la simpatía y el apoyo de la ciudadanía.

Agregó que, si bien gran parte de los servicios básicos les corresponde a las administraciones municipales brindarlos, con el apoyo del gobierno estatal se realizan un mayor número de este tipo de obras.

“Los municipios de todo el estado tienen la obligación de realizar este tipo de obras como es el caso de drenaje, agua potable y pavimentación, para evitar problemas a la salud o alumbrado para generar una mayor seguridad, por lo cual el estado debe colaborar, pues a final de cuentas, le corresponde atender la educación, salud y seguridad pública de todos los potosinos”.

Mendoza Díaz expresó que con este tipo de acciones, la población de estas colonias tendrá mejores opciones y mayor certeza para lograr su desarrollo, además de  mayor productividad en sus actividades tanto laborales como comerciales.