Bajo control los gastos de campañas, aseguran en el bunker del PRD

erika briones PRD

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta del PRD Erika Briones Pérez, aseguró que los gastos de campaña de todos los candidatos de este partido están siendo supervisados por las autoridades electorales, “en las cuales ponemos toda nuestra confianza de que se conducirán con imparcialidad”.

“A los candidatos de otros partidos les pedimos hagan lo mismo y manifiesten su respeto a los órganos competentes que habrán de definir en su momento a quienes en realidad lleguen a transgredir el marco legal”.

Lamentó además “la irresponsabilidad en la que están incurriendo quienes lanzan acusaciones sin fundamento y sin pruebas, es muy claro que con esto sólo están buscando hacerse notar”.

“Ante acusaciones temerarias de nuestros adversarios, nosotros nos atenemos a la honestidad y experiencia probada del señor Ricardo Gallardo; el exitoso gobierno que encabezó en Soledad es y será su mejor carta de presentación”, precisó.

“En cuanto a los candidatos que nos lanzan acusaciones sin fundamento, sería bueno que se pusieran mejor a hacer su propio trabajo, porque fuera de algunas zonas exclusivas de la ciudad, nadie sabe de ellos”, subrayó.

Remarcó que “sin duda existe una gran diferencia entre Ricardo Gallardo y los demás aspirantes, él cuenta con un respaldo popular desde hace más de cinco años, y estamos seguros que eso lo llevará con toda seguridad a la presidencia municipal”.

“Lo que no entienden todos estos que están atacando a nuestro candidato es que esta campaña negra sólo evidencia que tenemos el candidato más fuerte y la ciudadanía sabe que por eso se le ataca”, comentó por último.