«No bajaremos la guardia en Soledad» Gilberto Hernández

gilberto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En Soledad no hemos bajado ni bajaremos la guardia para seguir haciendo de nuestro municipio un espacio digno para vivir, crecer y desarrollarnos, manifestó el candidato a la Presidencia municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, luego de expresar, que a pesar de la adversidad, llevará a cabo un gobierno donde la mayor parte nuestros habitantes más desprotegidos reciban los beneficios de los programas sociales que habrán de crearse y fortalecerse.

Ante cientos de habitantes del Fraccionamiento El Morro, el candidato a la Alcaldía soledense, señaló que la principal prioridad para este importante sector de la población, será poner solución de una vez por todas al eterno problema de los canales de aguas negras a cielo abierto, y para ello, con recursos combinados se invertirá y se gestionará ante los diferentes niveles de gobierno la construcción de una planta de tratamiento.

Gilberto Hernández, agregó que habrá continuidad y nuevos programas orientados a la capacitación y al autoempleo a través del Centro de Desarrollo Comunitario. En su recorrido en búsqueda del voto ciudadano, el candidato a la presidencia municipal, se comprometió a elevar los niveles de seguridad, así como intervenir para la conclusión del pozo que se comenzó a construir en la Unidad Ponciano Arriaga.

Más tarde, al encabezar un multitudinario mitin en el Fraccionamiento Privadas de la Hacienda, Hernández Villafuerte, empeñó su palabra para que la totalidad de los habitantes de este sector de la ciudad estén integrados al 100 por ciento en los programas sociales y cuenten con mayor seguridad, además de conservar la iluminación tipo Led sin costo para la población y que se instaló recientemente.

Durante su gira de trabajo, Gilberto Hernández, se reunió horas después con casi la totalidad de los habitantes del fraccionamiento Villas del Morro. Ahí, el candidato a la presidencia municipal, les dijo que el programa de abasto de agua gratuita y consultorios médicos sin costo para la población será una tarea permanente de su gobierno.

A los habitantes de todos los fraccionamientos y colonias visitadas, el candidato de la coalición progresista, recordó que han existido avances significativos en materia de agua, alumbrado moderno, en la construcción y rehabilitación de espacios públicos, salones de usos múltiples y en la incorporación de más beneficiarios a los programas sociales. “Así seguiremos y lograremos que el beneficio sea parejo y con el más amplio sentido de responsabilidad social.