No les venden solventes y se pusieron violentos ¿Para qué lo querrían?

esposados

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de dos sujetos que al encontrarse con aliento alcohólico y a solventes fueron detenidos después de que causaran daños a una ferretería porque no les quisieron vender solventes.

Los hechos sucedieron en el ejido Escalerillas donde un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha y al hacerlo indicó ser el propietario de una ferretería, a la cual acudieron momentos antes dos sujetos intoxicados, quienes solicitaban se les vendiera solvente.

El dueño indicó que al ver la condición en la que se encontraban, les negó la venta, sin embargo, los individuos salieron del establecimiento y comenzaron a arrojar piedras, logrando romper varios cristales y dañar la fachada, al mismo tiempo que lanzaban amenazas.

Con las señas indicadas, los policías iniciaron la búsqueda y fue metros adelante donde se encontraban los presuntos, mismos que trataron de correr, pero al ser alcanzados dijeron llamarse Eduardo A. de 24 años y Ehulises de Pitasio de 24 años de edad, siendo certificados medicamente con aliento alcohólico y a solventes.

Al efectuarles una revisión corporal de rutina, a uno de ellos le fue encontrado bóxer metálico.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños en las cosas, amenazas y portación de arma prohibida.