No podemos continuar con más de lo mismo: Gallardo

Gallardo mitin

San Luis Potosí, SLP.- “No podemos continuar con más de lo mismo y con los  mismos”, sentenció Ricardo Gallardo, luego de señalar que la capital potosina requiere de un nuevo impulso y para lograrlo ha llegado el momento de atrevernos a cambiar, dijo el candidato a la presidencia municipal ante cientos de habitantes de los fraccionamientos Mayamil y El Aguaje.

A los habitantes de estos fraccionamientos que cotidianamente padecen y sufren la falta de infraestructura y de los servicios públicos más elementales como agua, alumbrado, seguridad y vialidades decorosas, Ricardo Gallardo, se comprometió a realizar un gobierno responsable, sensible y decidido a sacar del olvido y el abandono a estas colonias populares.

Lo haré con pasión y entrega, remarcó el candidato al tiempo de expresar que no solo basta la gestión de recursos, sino tener la imaginación, la creatividad y el coraje para atreverse a conducir un gobierno diferente que dé respuesta verdadera a las necesidades de la gente. Lo podemos hacer porque tenemos la experiencia de gobernar, aseguró.

Ha llegado el momento de enfrentar y superar los grandes contrastes de riqueza y pobreza. Estas colonias y fraccionamientos no pueden seguir padeciendo la dejadez y la abulia de las autoridades. Sus habitantes no pueden ser solo testigos de cómo algunas partes de la ciudad crecen y se modernizan y ellos quedan en el rezago y en el retraso, manifestó Gallardo.

El candidato a la Alcaldía, dijo que si el voto de los potosinos decide llevarlo a la presidencia municipal el 7 de junio, todos estos fraccionamientos y colonias que nunca han sido tomadas en cuenta, serán incorporados a programas sociales que tengan como fin un alto sentido de compromiso y solidaridad con los sectores más vulnerables de la población.

En respuesta sus planteamientos, los habitantes de El Aguaje y del Fraccionamiento Mayamil, abordaron a Gallardo para expresarle que solo lo conocían a través de los medios de información, pero que de antemano le brindarán su voto por ser un candidato que inspira confianza, que está calado en el gobierno y porque ven en él a un hombre de palabra.

Sobre esto, Ricardo Gallardo, se comprometió a tocar puertas para jalar recursos, generar más ingresos propios sin afectar el bolsillo de la población más desprotegida y trazar un plan integral de rescate de estas colonias haciendo obras y brindando mejores servicios para sus habitantes, señaló.