«Nuestra iniciativa transformará a Salinas de Hidalgo» Edgar Iván Ruiz

EQUIPO2

Salinas de Hidalgo, SLP.- De acuerdo a lo que establece el calendario electoral, el candidato por el Partido Verde Ecologista de México, Edgar Iván Ruíz Gómez, inició actividades desde el primer minuto del 5 de abril con una reunión con su planilla y equipo de trabajo donde se definieron los acuerdos para un trabajo en equipo durante los dos meses de campaña electoral.

Ese mismo día, por la mañana, comenzaron las reuniones con distintos líderes de las comunidades de Salinas con el apoyo de Antorcha Campesina, donde los asistentes le mostraron su apoyo y respaldo.

Ruíz Gómez, destaco que lo importante es sumar esfuerzos en este proyecto donde recalcó que “Nuestra Iniciativa Transforma”, por lo que pidió a los asistentes aportar sus ideas y proyectos, pues dijo estar atento a sus peticiones, y que al resultar favorecido con el voto de la gente el próximo 7 de junio, cada una de las peticiones ciudadanas serán integradas en su plan de gobierno.

Finalmente el joven candidato, manifestó estar preparado para poder transformar a Salinas, en un municipio con mejores servicios, como en salud, agua, electricidad, despuntar la economía salinense y mejorar la infraestructura carretera.