Oficialmente 30,000 personas en el concierto de Pesado en La FENAE

Feria de la Enchilada

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un aforo estimado de 30 mil personas registró el jardín principal en el marco de la presentación estelar del Grupo Pesado, afortunadamente el comportamiento civilizado de la gente permitió que se registrara saldo blanco, informó la Secretaría General mediante reportes oficiales de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

Desde hace más de mes y medio las autoridades municipales han estado pendientes de la coordinación policial y cuerpos de rescate esto quiere decir que gracias a esa buena disposición, planeación y sobre todo la excelente coordinación con otras corporaciones es el grado de éxito que se tiene.

La noche del pasado martes se presentó el grupo Pesado, cuestión que rebasó todas las expectativas, convirtiendo la plaza principal en un foro de entusiasmo y alegría.

Dentro de los saldos dos o tres niños se extraviaron pero afortunadamente y gracias a la intervención de los cuerpos de vigilancia se pudieron encontrar a sus papás y no hubo mayores incidentes. Cuestiones también de gente que se empezó a sentir un poco mal, sólo fue una persona que se sintió mareada se atendió y fuera de eso fue un verdadero saldo blanco y consideramos nosotros que por la magnitud de eventos y por la popularidad del grupo pues creemos que realmente fue un evento que disfrutó toda la gente de Soledad de Graciano Sánchez.

En este evento y los siguientes se instaló y se instalarán filtros de seguridad donde se estuvo alerta que no se ingresará cualquier tipo de bebida alcohólica. Porque no era la intención que la gente estuviera al por mayor bebiendo alcohol en este evento, hubo una venta de cerveza interna pero realmente no hubo problemas por algún tipo de gente que estuviera alcoholizada.

De igual manera por efectos de estacionamiento dos lugares que se dispusieron están bien ubicados y no se registró ningún problema de vialidad ni de entrada o salida de vehículos.

Hay un estacionamiento que está en la calle de Escontría bastante amplio donde pueden ubicarse las personas que nos vengan a visitar creo yo que es el tamaño suficiente para los visitantes.