¡¡¡ Ahora ‘Meme’ quiere rescatar los mercados !!!

Meme Lozano 1

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, Manuel “Meme” Lozano, ofreció apoyar el rescate de los mercados, tanto municipales como privados, porque “son espacios a los que vienen los potosinos y requieren de mejores servicios”.

En un recorrido por el límite entre Soledad de Graciano Sánchez  y la Capital, concretamente en la colonia Ricardo B. Anaya, “Meme” Lozano acudió al “Ecomercado”, cuyos locatarios le expusieron diversas necesidades, todas relacionadas con los servicios públicos.

Si existen mercados públicos con todos los servicios y que sean funcionales van a ser más atractivos para la población, y podrían ser una gran herramienta para comenzar a resolver el problema del comercio informal.

Recordó que este mercado es privado, es decir, los locatarios son dueños de sus espacios, pero que la administración municipal que pretende encabezar será una autoridad facilitadora y de apoyo a aquellos que se animan a invertir en San Luis.

Resulta extraño escuchar a un priísta decir que va por el rescate de los mercados, cuando este partido político, desde siempre ha apoyado a los tinguistas, a tal grado que en la C.N.O.P aglomera a una cantidad importante… así las cosas en las promesas de campaña.