Devolvamos a los potosinos la dignidad robada: Gallardo

San Luis Potosí, SLP.- Necesitamos dar el paso y atrevernos a romper con el círculo de la soberbia y la desidia para resolver las grandes carencias y problemas que enfrenta la ciudad, manifestó el candidato a la presidencia municipal Ricardo Gallardo, luego de subrayar que todas nuestras colonias que han sido olvidadas y abandonadas por años, el gobierno está obligado a devolverles su dignidad robada.

Ante cientos de habitantes del sector popular “Las Terceras”, el candidato a la Alcaldía capitalina, dijo que este lugar no puede seguir siendo un sitio de tercera ni sus habitantes pueden seguir siendo de segunda. Necesitamos organizarnos y juntos recuperar la dignidad de sus habitantes que otros se encargaron se perdiera con el paso del tiempo por la dejadez oficial.

En esta zona de la ciudad, donde la marginación, la pobreza y la contaminación son evidentes, Ricardo Gallardo, dijo que no se puede cerrar los ojos ante esta lacerante realidad. Tenemos que trabajar, organizarnos y brindar a toda esta población los servicios de agua, alumbrado, una mejor infraestructura urbana y mayor seguridad a las familias.

Más tarde, Ricardo Gallardo, encabezó multitudinarias reuniones en la Colonia “Independencia” y en “Jardines del Sur”. Ahí, el candidato a la presidencia municipal, reiteró que no distraerá su tiempo en confrontaciones estériles con sus adversarios.

“Mi compromiso es trabajar y eso vengo, a invitarlos participar, a que nos organicemos y que el día 7 de junio nos atrevamos juntos a cambiar y lograr un mejor destino para nuestro querido San Luis Potosí”. Aquí, Ricardo Gallardo refrendó su compromiso de integrar la mayor cantidad de potosinos a los programas sociales que desplegará su gobierno, si el voto de los potosinos lo favorece.

Finalmente, Gallardo Juárez, dijo a los habitantes de estas populares colonias, que su propuesta es clara, y que el mejor debate es el que se da de frente a la ciudadanía. Yo no busco reflectores, “vengo a trabajar” insistió. “Vengo a entregar mi experiencia y mi pasión por San Luis, “sé como gobernar” Sé que lo lograremos y sé que juntos resolveremos toda una historia de atraso y olvido en nuestras colonias, puntualizó.