Recupera Policía Federal 86 mil litros de hidrocarburos en Querétaro

FOTO BOLETÍN 121 (2)

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Federal, desplegados en el estado de Querétaro, recuperaron cerca de 86 mil litros de hidrocarburos. El combustible era transportado en dos vehículos. En virtud de que los choferes no contaban con la documentación que amparara el origen ni el traslado de los carburantes, fueron detenidos.

La acción tuvo lugar en un punto de revisiones aleatorias ubicado en la carretera México-Piedras Negras, tramo Límites del Estado de México-San Gil. Ahí, efectivos de esta corporación marcaron el alto a dos tractocamiones acoplados a semirremolque tipo tanque. Se solicitó la documentación que amparara los aproximadamente 43 mil litros de combustóleo que trasladaba cada vehículo, misma que no fue presentada.

Por tal motivo, las unidades y los conductores, quienes dijeron llamarse Joel Sánchez Vigueras y José Pérez Bautista, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en San Juan del Río, Querétaro, para las investigaciones correspondientes.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.