Andaba loquito y traía pa’ más

DSC_3770

San Luis Potosí, SLP.-. La policía estatal informó la detención de un hombre con aliento alcohólico y a marihuana que fue sorprendido  con varias dosis de droga en la colonia El Santuario.

Todo sucedió en la Calzada de Guadalupe y avenida Juan Bustamante, donde se encontraban tres hombres  y al pasar frente a ellos notaron un olor característico al de la marihuana, por lo cual se acercaron para indagar.

Al entrevistarse con los individuos, sólo uno de ellos tenía aliento característico al de la marihuana y al indicarle que le efectuarían una inspección de rutina en su persona intentó resistirse, sin embargo, al hacerlo le fueron localizadas 3 bolsitas transparentes con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y 1 pipa de aluminio amarilla. A los otros sujetos no les fue localizado objeto que constituyera un delito.

Otro de los sujetos ahí presentes manifestó ser hijo del presunto, por lo cual le fueron entregadas las pertenencias de su padre; mientras que Omar C. de 37 años de edad fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y  marihuana.