Atlético San Luis… por el momento súper líder … Venció a Necaxa

IMG-20150411-WA0081

Aguascalientes, Ags.- Se jugó la última fecha de la Liga de Ascenso MX en partido por el liderato entre los Rayos del Necaxa y el orgullo potosino Atlético San Luis en el Estadio Victoria de la vecina ciudad de Aguascalientes.

Tal pareciera que el Atlético salió descanchado al principio ya que Nacho Torres tuvo una pifia dejando el balón a la deriva impactándola Victor Lojero del equipo local que por suerte el balón pegó en el travesaño.

Después de esto los sanluisinos empezaron a tomar la bola con un domino y para el minuto 22 del tiempo corrido a centro de Juan Pablo Vigon remata con un certero cabezazo el playera numero 9 Leandro Carrijo y con esto se coronó el dominio del Atlético San Luis.

Los minutos siguieron transcurriendo con una partido de ida y vuelta demostrando el buen nivel que están viviendo ambos equipos quedando el marcador al medio tiempo en el Estadio Victoria, Necaxa 0 Atlético San Luis 1.

En la segunda parte el partido bajo el nivel con el que se jugó en la primera mitad ya que si es cierto hubo llegadas de ambas escuadras ni una de ellas tuvo profundidad en la portería.

Los minutos siguieron su marcha en el Estadio Victoria con un equipo local jugando del lado del Atlético demostrando que la defensa esta bien acomodada cortando toda la iniciativa de los hidrocálidos.

La importancia de los locales fue tanta que al minuto 88 del tiempo corrido Carlos Ramos se fue amonestado por reclamar al arbitro e inmediatamente le sacaron la tarjeta roja por pisar a Leandro Carrijo que se encontraba en el suelo tras haber recibida una falta por parte de este jugador.

Marcador final del encontró Necaxa 0 Atlético San Luis y con esto el liderato momentáneo esperando lo que haga Mérida en su partido correspondiente quien jugará en unas horas más contra Dorados de Culiacán.

De reconocer el esfuerzo que hizo la afición potosina ya que cerca 3000 personas hicieron este viaje pese a la negativa de la directiva hidrocálida de venderles boletos.