«Mi compromiso es con el Soledad» Gilberto Hernández

gilberto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Aquí está una buena parte del Soledad profundo”, de esta tierra entrañable que ha visto como con el esfuerzo colectivo, con imaginación y creatividad podemos seguir avanzando en la gran transformación de nuestro municipio, expresó el candidato a la presidencia municipal Gilberto Hernández Villafuerte.

Ante cientos de habitantes de las colonias “Genovevo Rivas Guillén”, de la Unidad Habitacional Pavón”, de la “San Francisco” y la “San Antonio”, el candidato a la Alcaldía, dijo que precisamente en esta colonias en donde más han aterrizado los programas sociales alimentarios, los programas de estímulos a la educación, plantas purificadora de agua, consultorios médicos, apoyos a madres solteras y a nuestros adultos mayores.

Hemos avanzado, es cierto, dijo Gilberto Hernández, sin embargo tenemos todavía algunas asignaturas pendientes y a ello me avocaré si el voto de ustedes me favorece, les dijo el candidato, al tiempo de manifestar, que en el caso específico de la colonia Rivas Guillen, se seguirá trabajando en los programas de regularización para que los usufructuarios de algún predio tengan la certeza jurídica de su propiedad.

En obras de pavimentación e infraestructura, nadie podrá negar que existan avances importantes. Las pavimentaciones de las avenidas San Pedro y Valentín Amador, fue un reto formidable y una de las mayores pruebas, de que cuando nos proponemos a hacer algo rápido y bien, lo podemos lograr con Gallardía y con el esfuerzo de todos ustedes, les expresó Gilberto Hernández.

Agregó, que estas colonias es donde se concentra el mayor número de población soledense, y justo por ello se ha dado prioridad a la construcción y rehabilitación de espacios recreativos. Seguiremos en la misma ruta, dijo el candidato tras puntualizar que toda esta generación de jóvenes que habitan en estas colonias y unidades, requieren de una mayor atención porque es en ellos donde no solamente está depositado nuestro presente sino también nuestro futuro.

Finalmente, Gilberto Hernández Villafuerte, se comprometió ante los electores a redoblar los esfuerzos para que la seguridad pública sea eficiente. Lo haremos con más elementos más profesionales y mejor capacitados, pero sobre todo con policías verdaderamente comprometidos con Soledad, puntualizó.