Presunto que vendía ‘veneno’ está tras las rejas… a ver si lo dejan salir

DSC_3797

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un presunto vendedor de droga que al encontrarse intoxicado fue sorprendido con varias dosis de marihuana.

Los hechos sucedieron en la avenida México y una persona les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

En ese momento, el ciudadano manifestó de manera anónima que al pasar por la calle López Hermosa del Barrio del Montecillo fue interceptado por un sujeto, quien le ofreció droga, al mismo tiempo que le mostraba unas bolsas con una hierba verde, sin embargo, hizo caso omiso y continuó su trayecto.

Con las señas precisas, los uniformados acudieron al sitio indicado donde se encontraba el individuo con las características exactas a la descripción, mismo que al cuestionarle sobre su estancia en ese lugar manifestó que esperaba a un amigo, pero al inspeccionar en su persona, le fue encontrada bajo la sudadera una bolsa que contenía un envoltorio con papel periódico, que a su vez tenía 20 bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Martín E. de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.