Se invita a participar en el programa Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Palacio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Educación y Acción Cívica, convoca a los padres de familia para que formen parte del curso-taller Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en el que podrán identificar plenamente este tipo de conductas, sus afectaciones y prevenciones.

Y es que a raíz de los casos que ya son cada vez más frecuentes de menores que padecen ya sea la falta de concentración, inquietud, o bien las distracciones continuas, se torna necesario promover este tipo de programas, cabe hacer mención que estarán participando como ponentes especialistas de la clínica psiquiátrica Everardo Neumann Peña.

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de abril en un horario de 8:30 am a 13:00 horas, las inscripciones están abiertas en el Departamento de Educación y Acción Cívica, ubicada en la calle de Matamoros #111 en la cabecera municipal.

De igual forma los interesados pueden solicitar informes a los teléfonos 1510877, 1510878 extensión 102 o al correo electrónico galos010@hotmail.com. El curso no tiene costo alguno y se otorgará constancia de asistencia a los participantes.