Zacatepec cerró venciendo a Mineros

Zacatepec1

Los Cañeros de Zacatepec vencieron 2-0 a Mineros de Zacatecas y les quitó la posibilidad de llegar a las fases finales del ASCENSO MX. Los morelenses terminaron dignamente el Clausura 2015 ante su gente.
Oscar Rojas abrió el marcador al 72´ y Rodolfo Espinoza cerró la cuenta al 81´.
Este resultado permite que Los Cañeros terminen la competencia en el lugar 13 con cosecha de 12 puntos. Por su lado, los zacatecanos se quedaron con 18 puntos en el noveno peldaño.
Los Mineros de Zacatecas se metían Al Coruco Díaz con la obligación de llevarse los tres puntos y el boleto a los cuartos de final del ASCENSO MX. Por su lado, los Cañeros querían salir del último lugar de la clasificación.
Las mejores opciones fueron para los zacatecanos. Al 33´, Gustavo Ramírez quedó mano a mano frente al arquero y mandó un mal pase que salió por línea de fondo. El paraguayo tenía para definir pero finalmente tomó una decisión equivocada.
Mineros volvió a intentar al 43´, cuando Rafael Medina se levantó en un tiro de esquina y martilló directo al poste derecho. El balón no quiso entrar y se iban al descanso sin goles.
En el complemento no cambiaron las cosas; los visitantes tuvieron mejores oportunidades. Al 64´, Juan Ezequiel Cuevas tuvo una importante al llegar a zona de peligro y mandar un zapatazo por arriba del marco.
Zacatepec pegó en el momento menos pensado. Eral el minuto 72´; Oscar El Tico Rojas llegó al área, amagó en dos ocasiones al mismo defensor y sacó un disparo cruzado que venció al portero Carlos Velázquez.
Con la moral en alto, los anfitriones sentenciaron al 81´. Rodolfo Espinoza condujo el balón y con todo el espacio se animó a mandar un lejano disparo que botó antes de anidarse por el rincón izquierdo. El arquero no alcanzó a rechazar.
Fuente: ligamx.net