Finales en la Liga Central de Fútbol

IMG-20150412-WA0024

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- La Liga Central se encuentra de manteles largos ya que este domingo tuvo 2 finales una de la categoría Alto Nivel y la otra de Súper Grupo A, en la Unidad deportiva Adolfo López Mateos.

En la final del Alto Nivel se enfrentaron los equipos de Real Independiente y Atlético García siendo este un partido de emoción ya que en el primer tiempo Atlético García se fue arriba en el marcador en por la mínima diferencia.

Empezando el segundo tiempo Atlético Garcia volvió a irse arriba al meter el 2 a 0 tal parecía que esto seria todo para Real Independiente ya que falló un tiro penal que lo metía en la pelea.

Minutos después logró anotar un gol con un disparo desde afuera del área que ponía las cosas ardientes para el final del encuentro.

El Real Independiente ya no le alcanzó el empate y dejó el marcador 2 a 1 para Atlético Garcia coronándose en la categoría súper grupo A.

En acciones de la Final de Súper Grupo A se vieron la cara Santa Cruz en contra de Angeles Tierra Blanca en donde se jugó el campeonato a las 10:00 horas, coronándose Santa Cruz al ganar por un marcador de 2 a 0 en un partido que dominó durante la mayoría del tiempo.