La prioridad en Soledad es la Cultura y el Deporte, asegura Carmelo Olvera

Carmelo Olvera y JMCL

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Es necesario que los soledenses tengan un mayor y mejor acceso a la cultura la reacción y el deporte, por ello vamos a trabajar para que tengan acceso a un servicio de calidad, manifestó el Candidato a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez de la alianza por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista  (PVEM) Carmelo Olvera Sandoval.

El Candidato, en los recorridos de campaña ha constado la falta de espacios deportivos de calidad para los ciudadanos, pues los actuales carecen de equipo e instructores para un deporte integral y organizado.

“Porque sabemos la importancia que tiene para los soledenses, se van a impulsar la cultura y el deporte como una de las partes fundamentales para promover los valores”.

Durante una reunión que sostuvo con habitantes de Cactus, el candidato de la alianza PRI-PVEM, señaló que en Soledad ha encontrado un déficit en espacios deportivos y culturales: “basta con darse una vuelta a las unidades que se encuentran en Praderas del Maurel y en la Avenida San Pedro esquina con Valentín Amador”.

“Nos encontramos que las áreas verdes están desperdiciadas o que los espacios públicos no son aprovechados al máximo y en eso habremos de trabajar, pues estamos conscientes que un buen centro deportivo popular te invitan a hacer deporte y practicándolo es como ayudamos a la erradicación de las adicciones”.

Olvera Sandoval indicó que se requiere trabajar con orden y desarrollo. “Vamos a impulsar la creación de escuelas deportivas para diferentes ramas y en el caso del futbol  profesional vamos a buscar los subsidios que nos permitan a los soledenses seguir teniendo este esparcimiento”.

El candidato aseguró que de contar con el voto de los soledenese  una vez estando al frente de la alcaldía se compromete a apoyar el deporte en general y a sus deportas; así como al seguimiento de talentos, pues ‘Soledad  es cantera de artistas y de deportistas’.