Comunicado de Xpilots by Monster Energy

Foto 2 copia

San Luis Potosí, SLP.- Xpilots by Monster Energy, hace oficial el cambio de fecha de San Luis Potosí a la Ciudad de México para el día 20 de junio en Arena Ciudad de México.

Debido a los pronósticos climatológicos de lluvia para el 18 de abril, y los posteriores días, Xpilots By Monster Energy decide realizar este cambio debido a las experiencias suscitadas en el pasado como lo fue en San Luis Potosí 2013, Monterrey 2012, Aguascalientes 2013, Mérida 2013, Veracruz 2013 y 2015, siendo esto un problema de seguridad para nuestros pilotos, quienes arriesgan sus vidas en condiciones de mal tiempo.

Informamos a toda nuestra afición potosina que los boletos adquiridos para San Luis Potosí podrán ser utilizados para la fecha en el Distrito Federal y/ o solicitar devolución en el mismo lugar donde se adquirieron.

Por esta razón, se invita a las aficiones colindantes del Distrito Federal como Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro para que vivan la intensidad y la adrenalina del mejor evento de este deporte extremo en América Latina: Xpilots By Monster Energy.