Éxito en el evento de la Loma CROSSFIT CHALLENGE 2015

cat equipos

San Luis Potosí, SLP.- Gran éxito fue el evento de La Loma Crossfit Challenge 2015 donde se contó con la participación de más de 400 competidores de diferentes estados de la República Mexicana así como los ya tradicionales crossfiteros de La Loma.

Durante sábado y domingo las instalaciones de La Loma fueron escenario de este gran evento, donde en punto de las 7:00 am de ambos días, se dieron cita los competidores para mostrar quien es el mejor en este deporte.

En la categoría de elite masculina el primer lugar fue para Oliver Ramírez de Monterrey con un efectivo de $60,000 pesos, el segundo lugar fue para Alejandro Alvabera del DF con un premio de $30,000 pesos y el tercer lugar fue para Alein Romo de Monterrey con un premio de $10,000 pesos.

En la categoría de avanzados varonil el primer lugar fue para Ricardo Rodríguez de Querétaro con un premio de $20,000, el segundo lugar fue para José Antonio Zapata de Veracruz con un premio de $10,000 pesos y el tercer lugar fue para Pablo Ernesto Donadio con un premio de $5,000 pesos.

Mientras que en la categoría de avanzados femenil el primer lugar fue para Aida Alanis de Jalapa, Ver. con un premio de $20,000, el segundo lugar fue para Alitzel Valadez del DF con un premio de $10,000 pesos y el tercer lugar para Laura Sancho de Toluca con un premio de $5,000 pesos.

Finalmente en la categoría de equipos, en el primer lugar hubo un empate con el equipo de Proyecto Fit integrado por Eduardo Israel Macías, Oscar Hernández, Kenneth Vázquez y Stephie Barrera y el equipo de CrossFit Hustlers integrado por Roberto Lozano, Alejandro Valdez, Emmanuel Medellín y Olga Zurita; juntando el premio del primer $30,000 y segundo lugar $20,000; el tercer lugar fue para el equipo de Fit Studio CrossFit, integrado por Andrés Rosas, Eduardo Ibarra, Gibran Pérez y Adelina Ugalde con un premio de $10,000 pesos.