Limpiarán bulevar Españita y Santiago

LIMPIEZA-EN-RIO-SANTIAGO

San Luis Potosí, SLP.- Este martes se reunirán funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas para participar conjuntamente en la limpieza del Bulevar Río Santiago y Españita que tras las lluvias acumularon basura en algunos tramos.

Participarán cuadrillas de trabajadores de ambos niveles de gobierno para conjuntar esfuerzos y resolver este problema que impacta seriamente la vialidad de la ciudad.

Funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos Municipales informaron que en respuesta a planteamientos de automovilistas y dar mayor fluidez al tráfico en la ciudad, se procederán a la limpieza de ambas vialidades, una en el norte y otra en el sur de la capital potosina que representan una salida rápida para miles de usuarios.

Sin embargo, la intención es llevar acciones coordinadas para beneficio de las personas que diariamente transitan por esa zona, principalmente en el Bulevar Españita que registran constantes problemas de basura, sobre todo porque con la lluvia estos desechos se arrastran hasta debajo de las vías y en ocasiones se llega a generar el cierre de dicha arteria.

Para evitar este tipo de situación, autoridad municipal y estatal llevarán a cabo acciones de limpieza con el apoyo de sus trabajadores, a fin de dar mayor celeridad y efectividad en los resultados, según se informó.