Mexquitic requiere más desarrollo social: Edgar Ramón Ramírez

Mexquitic, SLP.- Edgar Ramón Ramírez Covarrubias, candidato a la presidencia municipal de Mexquitic por la coalición PRI-VERDE ECOLOGISTA-PANAL visiitó las comunidades de la zona norte de la demarcación. inicio en una de las más alejadas “Las Mangas”, continuando por Valle Umbroso, Las Guadalupes, Col. San Francisco, Col. Emiliano Zapata y terminando la jornada en Loma de San Francisco.

La población de Las Mangas acudió a escuchar el plan de trabajo y el candidato conoció las necesidades de esta localidad como son: apoyo al campo , ganadería y la agricultura, becas escolares, caminos y calles pavimentadas. Los habitantes refrendaron su compromiso para salir a las urnas y votar por este proyecto el próximo 7 de junio.

En las comunidades marginadas se requiere de la ampliación de red de agua potable y eléctrica, apoyo a las personas de la tercera edad, letrinas y estufas ecológicas, apoyo a la vivienda y a la educación.

Edgar Ramón Ramírez Covarrubias indicó que en su proyecto se encuentra brindar más apoyo a la educación con becas y estímulos, techados de plazas cívicas, mas apoyo para el campo en la ganadería y agricultura, apoyo al deporte y campos deportivos como son el beisbol y futbol, apoyo para los programas de Próspera y Adultos mayores donde se incrementaran los beneficiarios, así como Estufas ecológicas y Letrinas secas, más ampliación de redes de electrificación, agua potable y drenaje, se seguirán trayendo más oportunidades de empleo para los jóvenes y adultos, y dijo que se continuará con caminos y pavimentación de calles en sus comunidades.

Ramírez Covarrubias reconoce la labor que hace la mujer Mexquitense en su papel de madre soltera o como jefa de familia donde se buscara el apoyo de programas sociales, reconoce la labor del hombre que trabaja la tierra e indico que se pondrá más atención en el campo gestionando apoyos por los tres niveles de gobierno, reconoce el trabajo que realizan los jóvenes por sobresalir en la educación y se buscara apoyarlos con estímulos y becas, además de tener más beneficiarios para los programas del adulto mayor. Los simpatizantes mexquitenses externaron su apoyo al candidato “no vemos los colores, vemos a la persona, vemos al ciudadano, apostaremos por la juventud y experiencia, porque en Edgar Ramón vemos al amigo que ha demostrado que es gente de pueblo y que le preocupa la gente de Mexquitic, vamos a darle con Edgar Ramón”

El domingo el candidato visitó las comunidades de la zona sur, iniciando en la localidad de La Campana. Posteriormente estuvo en Cruces y Carmona, Suspiro Picacho, Paso Blanco, El Rodeo. La jornada de fin de semana culmino en Cerrito de Jaral.