No desaparecerán ni se reducirán programas sociales: Gilberto Hernández

gilberto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ninguno de los programas sociales que funcionan en nuestro municipio disminuirán o desparecerán, por el contrario, serán fortalecidos y ampliados para apoyar e incorporar a un número mayor de beneficiarios, aseguró el candidato a la presidencia municipal, Gilberto Hernández Villafuerte.

Ante habitantes de las colonias “Rivas Guillén Norte Tercer Plano”, del Fraccionamiento Hacienda “Los Morales”, “Fraccionamiento “La Virgen” y “Praderas del Maurel”, el candidato a la Alcaldía, precisó que si el voto de los soledenses lo favorece el 7 de junio, el gobierno que ejercerá estará orientado a favorecer a los que menos tienen.

Todas estas colonias, dijo Hernández Villafuerte, han sido incluidas en muchos de los beneficios que ha venido otorgando el gobierno progresista de Soledad, sin embargo tenemos que dar un jalón más fuerte para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Lo haremos, proporcionando más y mejores servicios públicos, más áreas recreativas y deportivas y con iluminación moderna, como la lograda en el fraccionamiento “La Virgen”, lo llevaremos a cabo porque esta es una forma de abatir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a nuestros habitantes, manifestó el candidato.

Muchas de nuestras colonias han logrado una mejor infraestructura y se la dado la posibilidad de que cuenten con una planta purificadora de agua, comedores comunitarios y consultorios de atención médica y medicinas gratuitas para la población que menos tiene. No obstante, necesitamos seguir impulsando más proyectos que permitan insertar a estos sectores a la transformación que se está dando en Soledad.

A temprana hora de este domingo, Gilberto Hernández Villafuerte, realizó un recorrido por el Tianguis ubicado en la calle de República Dominicana de la colonia “San Francisco”. Ahí, el candidato a la presidencia municipal escuchó los planteamientos de los comerciantes organizados y de las propias amas de casa que acudieron a realizar sus compras.

Ante los representantes de este modelo de comercio, el candidato se comprometió a brindarles atención y seguridad, y a los habitantes del sector, ofreció ordenar y alinear bien los mercados para evitar interrumpir la vialidad y el acceso a sus hogares.