Con gran exito cerró el área gastronómica en la feria de la Enchilada

ESPACIOS FERIA NACIONAL ENCHILADA (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con gran éxito en cuanto a ventas y asistencia de clientes se refiere, cerró el área gastronómica en la edición 2015 de la Feria Nacional de la Enchilada, a pesar de que en ocasiones las precipitaciones pluviales limitó la afluencia de visitantes, en general los expositores se muestran muy satisfechos por los resultados obtenido.

En este sentido la responsable del DIF Municipal, Guadalupe Juárez Díaz, sostuvo que la muestra gastronómica independientemente del Teatro del Pueblo fue la principal atracción y la zona más visitada, “hubo llenos totales a grado tal que había gente parada esperando turno para deleitar cualquier variedad de enchiladas”.

El impacto positivo se debe a la gran higiene y atención que se les dio a los comensales se puede decir que el 100% se fueron satisfechos por la preparación de sus alimentos, además que en todo momento se mantuvo un atractivo que fueron los precios accesibles.

“Queremos agradecer su preferencia y decirles que los esperamos en la próxima edición, fueron 28 expositores y todos se van contentos por la hospitalidad y amabilidad que mostró siempre el pueblo de Soledad”.

Tuvimos la presencia de compañías gastronómicas de Estado de México, Sinaloa, Aguascalientes y Guanajuato, este último Estado presentó su enchilada minera que fue un éxito, este platillo aquí lo podemos conocer como tacos rojos pero ellos trajeron una preparación distinta acompañada de pollo.