PAN actúa con irresponsabilidad y sin escrúpulos: Erika Briones

erika briones PRD

San Luis Potosí, SLP.- “El PAN actúa sin escrúpulos, con gran irresponsabilidad, y de manera temeraria al emitir acusaciones sin fundamento, como cuando asegura la supuesta participación del crimen organizado en las campañas de Soledad”, señaló hoy la presidente con licencia del PRD, Erika Briones Pérez.

Argumentó al respecto que Acción Nacional, “quiere dar a las fricciones propias de las campañas políticas el tinte de crimen organizado, pero lo único que busca es propaganda para sus candidatos perdedores”.

“A costa de mentir y de enrarecer el ambiente político, tampoco le ha importado echar mano de cosas tan delicadas como la desaparición de uno de sus seguidores, o denunciando este supuesto acoso a sus militantes en Soledad”, remarcó Briones.

Briones Pérez comentó además: “Lo único cierto es que en Soledad tienen a un candidato que ha sido perdedor en varias ocasiones, y que no es querido por la gente,  pero esto no les da derecho a lanzar acusaciones sin sustento”, expresó.

“El PAN debe tomar en cuenta que a su candidato por algo le apodan el “Famyto”, al ser sobrino del peor alcalde que ha tenido este municipio, me refiero por supuesto a Juan Manuel Velázquez Galarza”, acotó la lideresa.

Al volver al caso del desaparecido en Matlapa  señaló que los dirigentes del PAN “se apresuraron en dar por muerto a su compañero y en señalar supuestos responsables cuando las autoridades ni siquiera habían iniciado la identificación del cuerpo”.

Y en cuanto al supuesto acoso que los panistas dicen sufrir en Soledad, Briones comentó: ”Esta claro que se trata de más calumnias, y tan es así que convocan a conferencia de prensa sin siquiera tener alguna prueba o denuncia formal que le de seriedad a lo que afirman”.

Por último, Briones pidió a los dirigentes panistas “que se conduzcan con madurez, respetando las instancias legales, y no sembrando rumores y esparciendo inquietud en la ciudadanía”.