Al tambo por realizar tocamientos en partes intimas

hombre-esposado

San Luis Potosi, SLP.- Elementos de fuerzas Municipales lograron la detención de un sujeto que fue acusado de realizarle tocamientos en sus partes íntimas a una mujer, los hechos se registraron en la calle de Fray Diego de la Magdalena esquina con Villerías, ya que una persona del sexo femenino solicitaba ayuda.

Al entrevistarse con la mujer, les informó que minutos antes un sujeto la agredió verbalmente, además de realizarle tocamientos en sus senos, proporcionando las características físicas y de vestimenta del presunto.

Una vez que los oficiales obtuvieron las características del sujeto, se dieron a la tarea de hacer una búsqueda por la zona, ubicándolo metros adelante. En el lugar se presentó la mujer, quien lo identificó plenamente como su agresor, el cual por petición de la parte afectada, se procedió al arresto de quien dijo llamarse Jonathan Michel de 21 años de  edad.

Posteriormente fue trasladado a la Barandilla Municipal de donde se canalizó ante la Agencia del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal.