Quería asaltar al lechero

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto luego de haber asaltado a un chofer de la empresa «Lala», al transitar por avenida Cascadas y Periférico Sur, se percataron que bajo el puente de la colonia Arbolitos, se encontraba un camión de productos «Lala» y en su interior dos hombres forcejeaban, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales, uno de ellos descendió corriendo para abordar una motocicleta que se encontraba a pocos metros emprendiendo la huida.

En ese momento el otro sujeto abordó a los oficiales y se identificó como empleado de la empresa, relatando que al encontrarse en un alto el sujeto había aprovechado para amenazarlo con el arma de fuego exigiendo el dinero que llevará consigo. Señalando al sujeto que se había retirado del lugar.

Los oficiales inmediatamente iniciaron la persecución, ya que no detenía la marcha, hasta que se logró darle alcance calles adelante donde lo interceptaron.

El sujeto fue trasladado con la parte afectada, quien lo señaló como la persona que minutos antes lo había amagado con un arma de fuego y sustraído la cantidad de dos mil pesos, procediendo a realizarle una revisión corporal encontrándole en su bolsillo delantero izquierdo del pantalón la cantidad señalada en efectivo, sin embargo no se localizó el arma de fuego.

El afectado manifestó querer proceder legalmente en su contra, por lo que fue trasladado a la Barandilla Municipal donde dijo llamarse, Jorge Armando de 33 años siendo certificado médicamente, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal.