Realizaron Reunión del Instituto Político Empresarial Con los candidatos a cargos de elección popular por el PRI

rene díaz

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de sus actividades como organismo, el Instituto Político Empresarial, (IPE) llevó a cabo una comida a la que fueron convocados sus afiliados con el fin de establecer una comunicación directa con quienes esperan llegar a obtener, mediante el voto ciudadano, un cargo de elección popular.

Estuvieron los candidatos del PRI:

  • Juan Manuel Carreras López, Candidato a Gobernador del Estado.
  • Manuel Lozano Nieto, Candidato a Presidente Municipal de la Capital Potosina.
  • Marianela Villanueva Ponce, Candidata a Diputada Federal
  • René Díaz González, Candidato a Diputado Local por el VII Distrito.

Así como la dirigencia del Instituto Político Empresarial, afiliados, representantes de la iniciativa privada, esposas de los candidatos así como distinguidos invitados.

La Reunión tuvo por objeto que los candidatos pudieran escuchar de viva voz de los integrantes del IPE, las propuestas y sugerencias constructivas y críticas, así como reclamos justificados necesarios para avanzar en este ejercicio de interacción y que la sociedad conozca directamente a sus candidatos.

Por su parte los candidatos asistentes, ya mencionados, hicieron sus planteamientos de la mejor manera para finalmente pedir a la sociedad en general su voto razonado a favor de todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional el próximo 7 de Junio de 2015