Detienen a borracho y escandaloso

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un hombre de 30 años que al encontrarse en estado de ebriedad golpeó a sus padres y mordió a una de sus tías, por lo que enfrentará cargos por los probables delitos de violencia familiar. El presunto cuenta con antecedentes por daños a las cosas y lesiones esto ocurrió en la calle Mariano Matamoros de la Zona Centro existía violencia familiar, elementos estatales se trasladaron al sitio.

Al llegar, un matrimonio informó que momentos antes, su hijo comenzó a agredirlos física y verbalmente, además, de lesionar en el brazo derecho a una de sus tías, debido a que la mordió fuertemente, por lo que mostraron su deseo de proceder de manera legal.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Rodolfo L. de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.