El Atlético no baja la guardia

ASL 2015

San Luis Potosí, SLP.- Con trabajo táctico y futbol, el Atlético San Luis continuócon su preparación para llegar en óptimas condiciones a sus juegos semifinales del torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. mismas que iniciaran la próxima semana ante un rival por definir.

Gracias a la condición de líder general del equipo potosino es que esta semana no tandera actividad oficial, aunque es probable que puedan tener un juego de preparación el fin de semana, de manera que los potosinos continúan trabajando con una gran intensidad con el objetivo de estar lo mejor preparados para sus próximos compromisos.

Luego de pasar gran parte del torneo fuera de la actividad debido a una lesión, Jonathan Jair Miramontes el pasado sábado reapareció en el cuadro titular del cuadro potosino ante Necaxa en sustitución del suspendido Orlando Pineda cumpliendo con una muy buena actuación de manera que el defensa potosino le complicó aún más al técnico local Raúl Arias la definición de su cuadro, ya que demostró que también está listo para ver acción en las semifinales.

“A pesar de que tuve una lesión al inicio del torneo trate de recuperarme para este momento que creo es el más importante y en el cual todos queremos estar entonces si me toca estar de nuevo pues bienvenido y sino también estar listo para apoyar como lo hice durante todo el torneo”.

Agregó que el equipo cuenta con un gran plantel en donde todos pueden cumplir perfectamente con la función que el técnico les encargue, esto además de que cuentan con un gran respaldo de parte de la afición local.

“El objetivo lo teníamos en mente y sabíamos que se podía lograr y bueno estamos muy agradecidos también del gran ambiente, en donde la gente realizó un gran esfuerzo, sabemos que algunos que no alcanzaron a llegar por diversas causas, pero todo eso lo tenemos muy en cuenta”.

Dijo que el grupo está muy unido y concentrado para enfrentar a cualquier rival en las próximas instancias, “creo que tenemos que afinar algunos detalles como tener más posesión del balón, en este momento sabemos que es un nuevo torneo y que cualquiera que te toque va a ser un rival muy difícil en donde no podemos cometer errores y debemos tener una buena estrategia”.