Agarran a rata de Walmart

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto luego de ser señalado como presunto responsable de robo.

En ese momento un hombre de 30 años de edad se le acercó y dijo a los oficiales ser el guardia de seguridad de dicho establecimiento, manifestando que minutos antes un sujeto había sacado mercancía sin pagar, proporcionando en ese momento las características del presunto responsable.

Con la descripción, los agentes iniciaron la búsqueda teniendo a la vista calles adelante a un sujeto que correspondía a las características físicas, el cual al darse cuenta de la presencia policiaca intentó darse a la fuga , logrando asegurarlo y al cuestionarle por qué de su actitud, a lo que contestó tener prisa.

Posteriormente los oficiales procedieron a realizarle una revisión de ruta encontrándole en la bolsa izquierda de su bermuda varios productos, el presunto fue trasladado con la parte afectada, quien lo reconoció plenamente como la persona que minutos antes había sacado artículos sin pagar de la tienda y era su deseo proceder legalmente en su contra.

El asegurado de nombre Mario Alfredo de 38 años de edad, fue llevado a la comandancia central en donde se le certificó medicamente, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.