Chivas pospone su salvación

Chivas pospone su salvación 1

Los Xolos de Tijuana y Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol en su compromiso de la jornada 14 de La LIGA Bancomer MX.
Por los caninos anotó Jesús Chávez al 15´. Por El Rebaño emparejó Omar Bravo al 65´.
Este resultado deja a las Chivas en el primer lugar general con cosecha de 25 puntos; mientras que los fronterizos se quedan en el tercer peldaño con 24 unidades.
El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Los Diablos Rojos del Toluca; Chivas recibirá al América en el Clásico de Clásicos.
Xolos y Chivas abrían acciones en la frontera con el objetivo de llegar a la punta de la clasificación. Los de casa arrancaron en mejores condiciones; controlaron la redonda y asfixiaron con buenas jugadas.
La primera llegó a los tres minutos, cuando Dayro Moreno la tuvo a modo y se aventó una tijera que pasó zumbando el metal derecho. Los caninos estuvieron a punto de abrir el marcador.
El Gaby Hauche también tuvo una buena oportunidad a los 12 minutos; el argentino recibió en zona de peligro, superó a su marcador y le pegó con comba al sector derecho del marco. El balón impactó en el poste y salió del terreno de juego.
Al 15´ llegó el festejo de los xolos. Jesús Chávez se anticipó dentro del área en un tiro de esquina y martilló cruzado para dejar sin posibilidades al cancerbero tapatío.
Las Chivas superaron el mal momento en el segundo capítulo y salieron con mejores argumentos. Es así que consiguieron su recompensa al 65´, cuando Aldo de Nigris peinó un centro y Omar Bravo apareció a segundo palo para mandarla al fondo del as redes.
El partido creció en emociones en la recta final; los visitantes estuvieron más cerca de llevarse la victoria con el revulsivo que significó Aldo de Nigris en la delantera. Sin embargo, el partido se mantuvo sin más cambios y ambas escuadras se marcharon con un punto.
Fuente: ligamx.net