Empieza la venta de boletos para la semifinal del Atlético San Luis

san4

San Luis Potosí, SLP.- La directiva del club anunció que será a partir de hoy se inicio la venta de boletos para el juego de vuelta de las semifinales del torneo, mismo que está programado para que se realice el próximo sábado 25 a las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” ante un rival que deberá de surgir de los juegos de cuartos de final que terminaran este fin de semana.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del estadio de las 10:00 a las 18:00 hrs. además de que también estarán a la venta en los tradicionales puntos que son las tiendas Innova Sport de Plaza Sendero y Plaza San Luis y en las farmacias del Ahorro de Carranza y en los Bravo, resaltando que en estos lugares también se podrán comprar los boletos el domingo 19 del presente mes.

El mediocampista Cesar de la Peña mencionó que el equipo está trabajando muy fuerte en todos los aspectos para poder encarar de la mejor forma su primer encuentro el cual será a mitad de la próxima semana “nos estamos enfocando en el próximo juego, el equipo anímicamente está muy bien, estamos muy motivados tratando de cerrar bien los entrenamientos de esta semana y esperar estar listos para los juegos de la próxima semana”.

Agregó que en este momento además de concentrase en su trabajo, también están analizando a los que podrían ser sus posibles rivales “en este momento estamos concentrados en lo nuestro, pero eso no quita que estemos pendientes de los juegos que se están realizando, sabemos que nos pueden tocar varios rivales entonces los estamos analizando a todos, el profe también está realizando sus apuntes, sabemos que nuestro primer juego será de visita y eso les puede ayudar a manejar los resultados, de manera que nosotros debemos de tener un análisis completo para saber qué estrategia utilizamos”.

Dijo que durante esta semana el equipo trabajo muy fuerte con la idea de que la inactividad en partido oficial les pueda afectar, “no creo que nos pese mucho, pero sí creo que debemos de estar atentos a lo que