Ronaldinho y el Querétaro acabaron con el América

Ronaldinho y el Querétaro acabaron con el América

Querétaro se lució. Los Gallos se impusieron como visitantes al América, el marcador fue 0-4. Actividad sabatina de la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.
Los Gallos de Querétaro se plantaron con autoridad en el Estadio Azteca. Primero, capitalizaron su superioridad con un golazo de Yasser Corona, el zaguero cobró un tiro libre y puso la bola en el ángulo. Era el minuto 24.
Casi para finalizar el primer lapso, Orbelín hizo otra joya. Recibió una pelota en el área, recortó a Paolo Goltz y fusiló a Hugo González. Gallos se imponía 0-2.
Para el complemento, los visitantes siguieron siendo peligrosos. Sinha disparó a la puerta de las Águilas pero retuvo el arquero. Al 73’ Emanuel Villa recibió un servicio sólo para empujar pero no hizo el mejor contacto y dejó escapar el tercero.
Ronaldinho cerró la cuenta al 85’, Danilinho arrancó solo hacia el área y le dio el pase al astro brasileño que cruzó su definición y mandó a guardar. Querétaro ganaba 0-3.
Aún hubo uno más. El brasileño hizo un golazo con disparo elegante desde fuera del área pegado al poste. El marcador final 0-4.
Con el resultado, Gallos llegó a 20 puntos; América se quedó en 22 unidades.
Fuente: ligamx.net