18 abril, 2024

Se a impulsado el trabajo para la mujer

19 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Liga MX celebró a las mujeres en su día5

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El actual Gobierno Municipal ha ponderado el impulso al empleo para las mujeres, actualmente este sector de la población ha venido demostrando que por su preparación ocupan cada vez más mejores espacios en el ámbito laboral, aseguró el titular de Fomento Económico, José Luis Meza López.

Las condiciones de igualdad laboral son cada vez más evidentes en el caso de Soledad se puede ver en el ámbito de seguridad pública y otras áreas, las mujeres vienen ganando terreno lo cual es sumamente positivo, porque en ocasiones se piensa o se cree que hay discriminación, “incluso hay empresas que contratan más mujeres qué hombres por la calidad de su trabajo le ponen más empeño a las labores”.

Por estos logros o conquistas propias se calcula que actualmente las mujeres llegan a ocupar hasta un 60 por ciento de espacios por un 40 por ciento de hombres, el tema de los salarios también ha venido generando condiciones de igualdad y hasta superioridad.

La demanda laboral del sector femenino también aumentó de forma considerable lo pusimos observar en las recientes ferias del empleo que hay en el Municipio y con la apertura de plaza citadina.

NOTAS RECIENTES