Andaba fumando «pastito vacilador» en cancha de fútbol

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de un hombre que al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido con varias dosis de droga en la colonia Las Palmas.

Los hechos sucedieron en las calles República de Colombia y Chiapas, específicamente en unos campos de futbol, donde un hombre que fumaba debajo de un árbol arrojó unas bolsas al suelo al percatarse de la presencia de autoridad.

Ante tal actitud, los agentes se acercaron y observaron que en el piso había 2 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole 1 bolsita más con el mismo enervante entre sus pertenencias.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Luis E. de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.