15 abril, 2024

En Villa de Ramos, Arnulfo de León arrancó campaña por la alcaldía con el apoyo de 2 mil 500 seguidores

20 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Villa de Ramos 3

San Luis Potosí, SLP.- En lo que hasta ahora constituye el evento  más nutrido del Partido Encuentro Social, este fin de semana arrancó la campaña del doctor Arnulfo de León Murillo porl a presidencia municipal, quien logró reunir a más de la cuarta parte de los habitantes del ejido Dulce Grande, municipio de Villa de Ramos, para darles a conocer su propuesta de gobierno.

Asimismo, en Villa de Zaragoza la candidata a la alcaldía, María Félix Martínez Cerda, realizó este domingo un nutrido evento en el cual fue acompañada por los candidatos  a diputados Adolfo Torres Mendoza y Bety Vargas, quienes contienden por  2o. Distrito Federal y el 3er. Distrito Local, respectivamente.

Para arrancar su campaña proselitista, el doctor Arnulfo, como es mejor conocido entre los habitantes de su municipio, decidió realizar su primer evento masivo en el ejido Dulce Grande, que cuenta con 8 mil habitantes, aproximadamente, de los cuales unos 2 mil 500 hicieron presencia en el evento  donde el candidato de Encuentro Social propuso realizar mejoras en materia de educación, salud y servicios básicos en general.

Destacó su propuesta de apoyo a la producción agropecuaria para esta región, ampliamente reconocida por su producción de frijol, lo cual fue tomado con agrado por los habitantes de esta localidad, quienes respondieron en forma entusiasta a las iniciativas del doctor Arnulfo de León.

Con base en la multitudinaria asistencia, que acudió para escuchar  al candidato del PES, existe una gran confianza que éste podría ser uno de los municipios con mayor probabilidad de obtener el triunfo para la causa del Partido Encuentro Social.

Arnulfo de León se ha desempeñado profesionalmente en la región que comprende los municipios de Villa de Ramos, Salinas de Hidalgo y Santo Domingo, e incluso es ampliamente conocido y apreciado en el Estado de Zacatecas.

Por su parte, María Félix destacó los postulados del Partido Encuentro Social, para el cual la atención al núcleo familiar es básica para lograr el bienestar social, principios que fueron escuchados por centenares de habitantes de Villa de Zaragoza quienes se volcaron a la calles que llevan a la Plaza principal de ese municipio para acompañar también a sus candidatos a las diputaciones federal y local, quienes este fin de semana recorrieron  localidades como Tierra Nueva, El Fuerte, Barrio de Santiago, entre otras localidades, en donde han obtenido una  excelente respuesta de parte de la ciudadanía.

De acuerdo a lo expresado por los habitantes de algunas de esas localidades, en el caso de los candidatos de Encuentro Social, se han dado cuenta de que son personas reales, a las cuales han podido conocer en persona en sus propias comunidades, y no sólo a través de fotografías colocadas en lonas y carteles, por lo que han expresado su voluntad de votar por este partido de reciente creación en San Luis Potosí.

NOTAS RECIENTES