Andaba en Jetta con reporte de robo

DSC_4873

San Luis Potosí, SLP.-  La policía estatal informó la detención de un hombre que fue sorprendido con vehículo robado el mes pasado.

Todo sucedió sobre las calles de la colonia Las Piedras, donde observaron un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco y vidrios polarizados que era guiado con un permiso para circular sin placas y tarjeta de circulación, pero contaba con características de una unidad que contaba con reporte de robo días antes, por lo cual le marcaron el alto.

Al revisar el permiso expedido por el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se percataron que se encontraba vigente, puesto que vencía hasta el día 29 de abril del presente año.

Sin embargo, al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, obtuvieron a través de los números de serie que el automóvil modelo 2012 cuenta con reporte de robo el día 23 de marzo, por lo que de inmediato fue detenido quien dijo llamarse Gustavo H. de 21 años de edad.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y lo que le resulte.