El ASL espera el respaldo de su afición en está difícil fase del torneo

ASL 2015 qe

San Luis Potosí, SLP.- Luego de conocer a su rival para los juegos de semifinal del torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx, este lunes el Atlético San Luis continuó con sus trabajos para enfrentar el próximo miércoles a las 21:00 hrs. en el estadio Marte R. Gómez a Correcaminos de la UAT, en tanto que el juego se vuelta se realizará el sábado 25 a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras”.

En medio de un gran ambiente el equipo potosino trabajó por la mañana en las instalaciones de la Presa, en donde incluso se contó con la presencia de autoridades municipales quienes refrendaron el compromiso de apoyar en todo lo que sea necesario a la escuadra potosina para que pueda regresar a la máxima división del futbol nacional, de la misma forma estuvieron representantes de todos los patrocinadores de la escuadra local y también ratificaron su compromiso para cooperar para lograr el regresó a primera división.

Después de eso el plantel potosino realizó trabajo físico y futbol para posteriormente por la tarde quedar concentrados y volver a entrenar este martes por la mañana y posteriormente por la tarde viajar a Ciudad Victoria.

El portero Edmundo Ríos dijo que ante Correcaminos enfrentaran una serie muy complicada por la experiencia de sus rivales, pero confío en que podrán avanzar a la final, “sabemos que Correcaminos es un equipo de experiencia, que fue de menos a más, pero nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro, ya dejamos atrás lo que paso en el torneo regular y ahora estamos listos para enfrentar estos dos partidos que son muy importantes”.

Mencionó que el apoyo de la afición durante estos días y el mismo sábado será fundamental para poder seguir haciendo una nueva historia positiva en el futbol potosino “es muy importante el apoyo de afición, el cual lo tuvimos durante toda la temporada, pero ojalá el sábado se pueda ver un estadio Lastras lleno, eso va a ser muy importante para nosotros, es muy importante sentir el respaldo de todos en San Luis”.

Recordó que cuando llegó a San Luis en el 2001, vivió una situación semejante a la actual en donde existía desconfianza entre la afición hacia el equipo local, sin embargo poco a poco se logró cambiar esa impresión hasta lograr el ascenso, por lo que ahora de nueva cuenta siente que está pasando lo mismo lo cual lo tiene muy contento.

“Yo llegué en el 2001 y recuerdo que la gente estaba incrédula por lo que les había pasado en años anteriores, ahora pasa los mismo, después de una mala situación ahora vuelvo a ver en las calles a adultos, mujeres y niños ilusionados con el equipo, ilusionados por volver a tener primera división, entonces es muy importante el respaldo de todos”.

Para terminar descartó que la semana de inactividad que tuvieron les vaya a afectar en su rendimiento “pienso que se trabajó bien estos días, no descansamos y seguimos enfocados en el trabajo, nos vino bien el receso para reforzar y recargar pilas, pudimos observar los partidos de los otros equipo, que también es una ventaja, entonces ya estamos totalmente mentalizados para comenzar”.

EL EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION LNT ENFRENTARA A REAL ZAMORA.

Por otra parte se confirmó que la serie semifinal del equipo de Segunda División LNT será ante Real Zamora, equipo que recibirá a los potosinos el próximo jueves a partir de las 20:00 hrs., mientras que el juego de vuelta será a las 12:00 hrs. del domingo 26 en el estadio “Alfonso Lastras”.