martes, 27 de julio de 2021

Soledad quiere y requiere de un verdadero cambio: Carmelo Olvera

  • abril 21, 2015

Carmelo Olvera S

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Soledad de Graciano Sánchez quiere y requiere de un verdadero cambio así lo demostró ayer durante el evento masivo celebrado con nuestro candidato al Gobierno del Estado Juan Manuel Carreras y por ello vamos por el rescate de nuestro municipio”: dijo el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) Carmelo Olvera Sandoval.

“He hecho un compromiso con nuestra gente de cambiarle la cara a nuestro municipio, de que ya no nos vean como la puerta trasera de la Capital, pero sobre todo de atender a los soledenses con servicios municipales de calidad, pues Soledad no es como lo pintan”, dijo el abanderado priísta.

Más adelante el candidato reveló que la obra hidráulica es uno de los grandes pendientes en Soledad de Graciano Sánchez, esto tras la apatía de gobiernos anteriores que no lo han visto como una prioridad.

“La obra hidráulica será prioritaria, es urgente invertir en el drenaje y cambio de tuberías de agua potable en todo el municipio, de lo contrario las calles y pavimentos de algunas zonas como Avenida de los Pinos así como la colonia San Antonio, seguirán sufriendo de hundimientos a consecuencia del deterioro de obras realizadas hace varios años”.

Dijo que habitantes de colonias como la Sierra y Valle de Cactus por mencionar algunas, seguirán padeciendo de inundaciones de aguas pestilentes cada vez que se registren lluvia, como les ha venido sucediendo durante más de 18 años.

Olvera Sandoval consideró que se puede trabajar en obras y acciones que garanticen un menor desperdicio en el agua potable, y convertir en tangible los compromisos de construir plantas potabilizadoras que garanticen que las aguas negras que corren por debajo de las calles y casas soledenses, dejen de ser utilizadas para el riego y puedan ser tratadas garantizando además menos  riesgos para la salud de los habitantes.

“Brindarle una solución a dichos conflictos no será solo una promesa de campaña, sino su prioridad a cumplir después del 7 de junio. Por ello exhorto a la población a brindarle su confianza en las urnas y creer que para obtener un buen gobierno hay que confiar en gente realmente soledense, en gente que conoce de cerca las principales preocupaciones de sus habitantes y no solo en los que durante años han defraudado su confianza”.


© Copyright 2021