28 marzo, 2024

Andaba briago y armado

22 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de un sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad fue sorprendido con la mitad de un arma de fuego.

Los hechos sucedieron en las avenidas Santa Rita y Del Parque de Ciudad Satélite, donde observaron a un individuo que caminaba por el lugar, pero al ver la presencia de la autoridad cambió su trayecto y comenzó a correr.

Al ver dicha acción, los agentes optaron por darle alcance y al dialogar con él, se percataron que estaba bajo los efectos del alcohol, asimismo, le efectuaron una inspección corporal, encontrándole fajada a la cintura, la mitad de una pistola tipo revólver, ya que sólo le faltaban las cachas y empuñadura.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Jorge S. de 32 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y parte del arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES