28 marzo, 2024

ASL al borde de la eliminación

22 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ASL al borde de la eliminación

Los Correcaminos de la UAT sacaron ventaja de dos goles en casa ante el Atlético San Luis por la Ida de las Semifinales en el Torneo Clausura 2015 de ASCENSO MX.
Para la Vuelta los Correcaminos ganando, empatando, o cayendo por un gol estarían en la gran Final. Atlético San Luis necesita ganar dos a cero o por diferencia de tres goles en caso de que reciban anotación.
En el primer tiempo los Correcaminos no pudieron imponer condiciones a pesar de estar ante su gente. Incluso los potosinos se mostraron más peligrosos ante la valla de Miguel Pinto.
En el complemento los universitarios fueron más incisivos. Al 65’ Eddie Hernández se elevó en el área visitante y martilló con la frente el balón estrellándolo justo en el larguero ante la mirada de Edmundo Ríos, portero visitante.
Dos minutos después una pelota filtrada llegó a los botines de Alejandro Berber, el jugador naranja definió con potencia por encima del guardameta para que el uno a cero fuera celebrado por la afición tamaulipeca.
Roberto Saucedo recibió un balón en el área potosina, el ariete elevó la redonda y se tiró de tijera sorprendiendo a Ríos que no pudo controlar y el dos a cero al 84’ cayó en el Marte R. Gómez.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES