28 marzo, 2024

Atlas fuera de la Copa Libertadores

22 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Rojinegros del Atlas vs Independiente Santa Fé

Los Zorros del Atlas quedaron eliminados de la Copa Libertadores al caer en casa del Independiente de Santa Fe colombiano por tres goles a uno en la pizarra.
El cuadro dirigido por Tomás Boy solo hizo seis unidades en el Grupo Uno de la competencia. os cafetaleros sumaron 12 puntos en la parte alta del sector.
Desde el inicio los locales se hicieron de la de gajos y fueron metiendo atrás a los rojinegros. La zaga mexicana sufrió desde el inicio con los embates del Independiente.
Al minuto 20 Omar Pérez inauguró el marcador con disparo violento que se coló pegado al poste de Federico Vilar decretando el uno a cero en el Nemesio Camacho.
El golpe dejó mal parado al conjunto mexicano. Los espacios atrás fueron notorios y en una escapada Juan Roa aprovechó para conectar una pelota suelta a segundo palo que puso la segunda diana.
Para el complemento los Zorros adelantaron líneas y lograron el descuento con tanto del zaguero Walter Kannemann, el argentino ganó por arriba tremendo cabezazo que se anidó en la valla santafecina.
Pero cerca del final Yamilson Rivera selló la victoria colombiana con testarazo que dejó sin oportunidad a Federico Vilar. El tres a uno fue celebrado en el estadio por la afición cafetalera.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES