En Salinas la Población pide el cambio

ivan

Salinas de Hidalgo, SLP.- “Salinas pide el cambio, pues cada día es más la gente que se une a este proyecto joven”, lo anterior lo aseveró el candidato a la presidencia municipal Edgar Iván Ruíz Gómez por el Partido Verde Ecologista de México, luego de hacer un recuento de los quince días de campaña electoral.

Dijo que en estas primeras dos semanas se han visitado un poco más de 30 comunidades, pero “no sólo hemos ido a aquellas en donde existe mayor población y que pueden representar más votos, también recorremos aquellas donde nadie ha volteado la mirada, donde la gente ha permanecido en el olvido, porque este proyecto es incluyente”, enfatizó el candidato Iván Ruíz.

En el recorrido por comunidades como San Tadeo, Garabatillo, Guadalupito, Jacalón, Punteros, Pozo Seco, Viborillas, entre otras más; el candidato a la presidencia municipal Iván Ruíz se mostró atento escuchando a la gente y se comprometió con ella. En la comunidad de La Palma dijo que se pondrá todo el esfuerzo para que en su administración se puede sacar adelante el proyecto de la perforación de un pozo de agua.

“Nuestro compromiso va más allá de ir a pedirles el voto, nuestro compromiso es que los salinenses sientan la confianza hacia el trabajo que estamos realizando, que conozcan nuestro proyecto incluyente y con propuestas reales, las que sí se pueden cumplir en tres años”, sentenció finalmente el candidato por el Partido Verde, Iván Ruíz.